Skip to content

Acerca de mí.

Nací el 25 de Octubre de 1960 y pico en Jesús María, Pcia de Córdoba, Argentina. Primario y Secundario de gran rebeldía en escuela de monjas, de la que guardo excelentes amigas. Luego Farmacéutica y Bioquímica en UCC, varios años de trabajo en laboratorio y Farmacia, otros tantos en empresa familiar relacionada con el agro. Retirada a los 40 por libre elección y recluída en el campo, en pequeña granja  en Colonia Caroya. Ama de casa full time, casada con Angel, ginecólogo part time y granjero el resto. Madre de dos hermosos hijos: Eugenia Y Máximo.
Cansada de olvidar , empecé a escribir este diario en el 2006, sólo con posts privados. Habiendo cansado a otros bloggers con mis comentarios en sus sitios,en 2008 incorporo en esta bitácora los posts públicos, que serán los menos, despuntando algunos vicios: cocina, literatura, música, jardinería.

 

Contacto: teretere2000@gmail.com

55 comentarios leave one →
  1. junio 20, 2008 2:24 pm

    Hola,
    vengo del blog de Fabio, donde me dejaste una foto de un morocho que está para ponerlo en …la mesita de luz (yo me entiendo).

    De paso cuchareo tu blog. Me parece que vamos a entendernos muy bien, ya leí que te retobaste en el Colegio de Monjas (yo también pero me la tuve que aguantar), y que tenemos los mismos vicios (confesables por acá, que todo se sabe en la nete)

    Abrazos de una abuela entrerriana,
    Nfer

  2. ^KYO^ permalink
    septiembre 1, 2008 7:41 pm

    yo tb cai por culpa de fabio.. se lo tendrá que pasar a mi hermana que le gutan muchos los blgo de comida.. es una cerda lelvo y dejo el firefox con 10 ventanas de blog de comidas locas jaja
    genial el blog🙂

  3. teretere2000 permalink*
    septiembre 1, 2008 9:21 pm

    Muchas gracis KYO y bienvenido!

  4. marcela permalink
    septiembre 11, 2008 4:44 pm

    hoa desde ya te doy las gracias por la receta de maizena. tengo una niña de 3 años que no quiere comer nada y mi infancia me recordo unos de mis postres preferidos.por eso lo busque para hacerselo. yo soy de argentina pero hace 6 años que vivo en españa.gracias

  5. septiembre 21, 2008 7:04 pm

    MUY BUENO LO TUYO!!!!!!!!
    ME ENCANTO EL PONCHO,ESTOY TOMANDO CORAJE….,CUANTOS PUNTOS PONGO CON LANA SEMI-GORDA????
    ME REÍ TANTO CON LA TORTA TEVEZ!!!!!!!!!! ESTA MUY BUENA.
    TENES MUCHO SENTIDO DEL HUMOR,ESO ES MUY BUENO.
    MUCHA SUERTE!!!! LILIANA

  6. teretere2000 permalink*
    septiembre 21, 2008 8:41 pm

    Liliana, muchas gracias por la buena onda. Para la lana semigorda tejete una muestra de 20 puntos , la medis, y por regla de tres calculas cuantos puntos le tenes que poner segun los cm del rectángulo. Suerte!

  7. noviembre 4, 2008 8:05 am

    otra de las “huestes” (se escribia con hache?) de fabio.
    que coraje lo tuyo! largar la vida de ciudad para ser una ama de casa campestre…
    ciertamente, no esta en mi naturaleza.

  8. teretere2000 permalink*
    noviembre 4, 2008 8:12 am

    Marina “gatera” , gracias por pasar. No es coraje: es pura comodidad, nunca me banqué el estres laboral ( porla incertidumbre financiera) en argentina. Ahora mis mayores preocupaciones son los chicos, la casa, los animales, la huerta…que las cuentas las pague mi marido ! Pobre hombre…

  9. diciembre 14, 2008 2:20 am

    Hey Felicitaciones por la pagina, esta muy buena, interesante, entretenida e informativa!!!
    Muchas Gracias Por Tanta Buena Onda!!!

  10. teretere2000 permalink*
    diciembre 14, 2008 9:36 am

    Clau: muchas gracias a vos por la buena onda, sos siempre bienvenida!

  11. norma permalink
    febrero 12, 2009 12:36 pm

    HOLA TERETERE!
    GRACIAS POR LA RECETA DE LOS POSTRECITOS DE MAIZENA, A MIS HIJOS LES ENCANTA , LO QUE SI NO LE PONDRIA TANTA AZUCAR, ME QUEDO SUPER DULCE!
    ME ENCANTO LO DE LAS CUENTAS LAS PAGA MI MARIDO!! COMO HACES?
    VIVO EN ESPAÑA HACE 10 AÑOS Y TAMBIEN SOY RURAL, AMO LAS PLANTAS, LA NATURALEZA, LA HUERTA Y LOS ANIMALES, ESTUDIO MEDICINA NATURAL, MUCHAS GRACIAS POR TUS RECETAS Y COMENTARIOS! QUE LINDO ESTAR EN CORDOBA!! QUE ENVIDIA!!! UN SALUDO

  12. teretere2000 permalink*
    febrero 12, 2009 1:53 pm

    GRacias Norma por tantas cosas lindas! Sos de Córdoba? Dónde vivís en España?

  13. ines permalink
    marzo 5, 2009 1:09 pm

    Me encanto como escribiste tus 25 cosas al azar, lo bueno y lo malo, lo tragico y lo maravilloso, lo nimio y lo importante , todo en el mismo tono y como parate de un todo, imposible de enteneder por separado….sos muy inteligente y afortunada de verlo asi!
    Debe haber un gran trabajo personal para poder llegar a esa sintesis de contrarios.
    Un beso
    Ines

  14. teretere2000 permalink*
    marzo 6, 2009 8:48 am

    Muchas gracias Ines pero sólo es un poco de sentido del humor para ver la vida, es más fácil hablar de cosas feas desde el humor, no? En realidad los halagos me ponen incómoda y no se qué contestar, muchas gracias!🙂

  15. rosyna permalink
    mayo 26, 2009 5:18 pm

    Hace un par de años estuvimos una noche en Colonia Caroya ya que pasamos al festival de Jesus Maria, hermoso Cordoba y la gente igual. Me encanto, lastima que no pudimos quedarnos mas porque ibamos con otro rumbo. Pasare mas seguido por tu pagina. saludos

  16. teretere2000 permalink*
    mayo 26, 2009 10:08 pm

    Están las dos ciudades unidas, es más, hay algunas cuadras que no se sabe a cuál pertenecen. Jesús María tiene un perfil más comercial, Colonia Caroya es más chica y su fuerte es la gastronomía y el turismo rural.

  17. Gaby permalink
    junio 24, 2009 4:27 am

    desde que tengo uso de razon, una vez al año nos juntamos con mi flia (y digo solo una porque el resto del año no pueden ni verse) a comer bagna cauda.. Y como soy una amante de la cocina y unica miembro de esta gran familia que mantiene buen trato con todos, decidi este año hacerme cargo yo, y hacerlo al estilo “benvenuto”. entonces mientras revisaba recetas en internet, para asegurarme de no estar olvidandome de nada, llegue a tu blog…. y tengo que felicitarte porque ME ENCANTO!!!! con mayusculas y todo… ya lo agregue a mis favoritos… asi que espero ansiosa la proxima nota… y con respecto a 25 cosas acerca de mi…. graciosisima!! porque sera que a las mujeres nos sale eso de ventilarle al mundo nuestras virtudes/defectos?? yo tengo una del mismo estilo titulada “razones para no enamorarse de mi” jaja… titulo que robe luego de ver la pelicula argentina Motivos para No enamorarse.
    Saludos y muchos exitos mas!!!!

  18. teretere2000 permalink*
    junio 24, 2009 9:40 am

    HOla Gaby! Muchas gracias por todas las cosas lindas que me decís! ¿cuándo hacés la bagna cauda? Mucho vino tinto para evitar las peleas!🙂 ¿ Y tenés blog para leer tus “razones para no enamorarse”? Sino, mandalo y lo publicamos acá, hasta que te animes a tener uno propio!

  19. Gaby permalink
    junio 25, 2009 1:55 am

    este domingo la hago… ojala no cambien de opinion… si mucho tinto y un poco de fernet para algunos que les gusta acompañarlo con todo… sobre gustos no hay nada escrito….
    Mis razones son mas largas… pero te paso una nota, que se la robe a Posca… muy graciosa, se llama Te quiero, pero como amigo… que la disfrutes.

    Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es: “Tenemos que hablar…”. Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:
    – “yo también te quiero… pero solo como amigo”.
    Eso significa que para ella sos el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos… pero que no va a salir con vos NUNCA.
    Va a salir con un impresentable, un boludazo que solo quiere culear con ella. Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.
    Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
    – “Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el mas preparado… pero no lo vamos a contratar vamos a tomar a un incompetente. Eso sí, cuando se mande una cagada lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?”
    Me pregunto, que carajo hice mal?, fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café… A partir de que café nos hicimos amigos? Del quinto? Del sexto? Mierda, eso se avisa. Uno menos, y ahora estaría en la cama conmigo!.
    Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampón: porque podes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no podes hacer con él, es el amor.
    Es que sí lo pensas fríamente.. Si para una mina considerarte “su amigo” consiste en arruinar tu vida sexual, Que hará con sus enemigos?
    A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos “tener relaciones sexuales como amigos”. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
    Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra…!A lo mejor conseguís echarle un polvito!.
    Por eso te la bancas, porque nunca perdés las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? bahh!! ya van a cortar… Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de “consolador”:
    “No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas… Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame Pablo… como yo”.
    Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del “gusano miserable”.
    Cuando ella te dice:
    – Ay, que fuerte que esta Fernando, no?
    Fernando? Tiene facha, si… un poco bizco.-
    – No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
    Si, en eso tenes razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.
    – No la miraba a ella, me miraba a mí.
    Ves como es bizco?
    El colmo es que las minas consideran que tienen una relación “superespecial” con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
    Pero bueno, lo “superespecial” no seria si pasara algo? aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
    – Uy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
    Y donde duermo?
    – Y, en mi cama bobo!
    Y te empiezan a temblar las patitas:
    “Listo!!! Esta es mi noche, se han alineado los planetas!” Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:
    “Me voy a tener que quedar en calzoncillos… con la alineación de planetas que llevo encima, la reputa que lo parió!!”
    Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea “la carpita” y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y le dice:
    – “Hasta mañana”. !Y se duerme!
    “La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?”.
    Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
    Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche!
    Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: “Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ? Y si es la teta la que me toca a mí?”.
    Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: “¿Seré realmente un pelotudo?”.
    No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento sé de la vuelta y te diga:
    – “Vení tonto, que ya sufriste bastante, !haceme tuya!”.
    Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mirá que sufrís eh…
    Porque tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena él timbre de la puerta:
    -! Ay, es Ricardo!!
    Ricardo? Pero no lo habías dejado?
    – “Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar…, yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. Que vos sos un amigo. Tenés mala cara… dormiste bien?”
    Te quedas mirándola fijo, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas, y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese sí que es el mejor amigo del hombre.
    Nota:
    Amigos son los huevos que van a todos lados juntos.
    NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!.

  20. junio 25, 2009 1:59 am

    perdon x algunas palabrotas!!

  21. teretere2000 permalink*
    junio 25, 2009 8:15 am

    Muy bueno Gaby! Qué lindo sería ser joven otra vez y tener un “amiguito del alma” así..aunque no lo dejaría toda la noche al palo !🙂

  22. junio 29, 2009 1:17 am

    Hola Tere… te escribo rapidito porque estoy cansadisima y empiezo a alucinar con camas en varios tamaños y colores… Hoy hice la bagna cauda… mi mayor temor era la criticad de mi abuelo (descendiente de italianos y oriundo de Villa del Rosario-Cba) que no le ponia ni media ficha a mi cocina, pero…. Le ENCANTO, y creo que diciendo eso me quede corta, comio tanto que creo que despues de hoy hace ayuno hasta el otro finde mas o menos… Asi que muchisimas gracias por los consejitos… El resto de los comensales chochos tambien, con la escepcion de uno que no es “familia”, por lo menos no por ahora…. Pero no sabe de los que se pierde!!! En fin… me voy a dormir, ya siento que la cama me habla desde la pieza😛 jaja Muchos Besos!!!

  23. teretere2000 permalink*
    junio 29, 2009 9:29 am

    Me alegro Gaby que todo haya salido bien! Ahora…a combatir el olor a ajo en la casa..🙂

  24. miguel permalink
    julio 9, 2009 7:52 pm

    HOLA BUENASSS. UNA PREGUNTITA? SE PUEDE? GRACIAS CHUSMEANDO VI ALGO DE ESTA PAGINA . Y ME INTERESO TU EXPERIENCIA CON LA GIRGOLAS .. COMO TE ESTA YENDO . O COMO TE FUE..YO ANDO CON GANAS DE LARGARME CON LO MISMO . ESTOY EN VILA DE DIQUE . ESCAPADO DE BUENOS AIRES. UN CHISTE.. BUENO SI PODE ME CONTAS .. Y TE DIGO Q TUS COMENTARIOS Y RESETAS ME GUSTARON BUENO ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS MIGUEL.

  25. teretere2000 permalink*
    julio 10, 2009 10:08 am

    Miguel, te mando mail en un rato contando!

  26. Cristina permalink
    agosto 22, 2009 2:24 pm

    Que buen sitio tenes, lo mejor es donde vivis, COLONIA CAROYA, cierro los ojos y me parece estar transitando por ese camino arbolado, o ir hasta la finca donde compramos el vino de uva chinche, mis mejores recuerdos guardo de Colonia Caroya junto a un amor imposible, nuestro deseo es poder algun dia vivir alli, copie las pantuflas, muy buenas,gracias Cristina

  27. teretere2000 permalink*
    agosto 24, 2009 8:08 am

    Hola Cristina, muchas gracias ! Qué historia de amor tendrás para contar!!
    Justamente ayer hice una fiesta y un invitado italiano trajo un vino tinto hecho por él, en forma artesanal, que es sólo para las grande socasiones, riquísimo!
    Que se cumplan tus deseos!

  28. alejita permalink
    septiembre 4, 2009 11:23 am

    hola tere!!
    soy de nuevo yo!! sorry que estoy un poco pesada, es que mi hija duerme y aprovecho mi “tiempo libre” lo mas que puedo….
    estuve leyendo lo que escribiste de tu vida…. te cuento que yo tambien soy cordobesa, de villa del rosario, rio segundo, acabo de leer otra sra. gaby que dice que su abueloes oriundode villa del rosario, bueno, es que estoy lejos y esta bueno contactarme con gente de mis pagos, jaja,
    amo cordoba, de verdadme encanta, aunque pase la mayor parte de mi vida en Buenos Aires, es una ciudad que adoro.
    bueno, por hoy no te escribo mas, no quiero cansarte!
    que tengan buen dia chicas!!!

  29. teretere2000 permalink*
    septiembre 4, 2009 7:35 pm

    Hay cordobeses por todos lados! Y dónde vivis en Europa? Te fuiste trabajo?

  30. enero 25, 2010 5:41 am

    hola!!!!

    bueno no es que tengo tanto tiempo,pero me gustaria estar enganchada con tus cosas,me atapo eso de 40 no son tantos jajaja porque sera??
    Vivo en Italia,en Argentina vivia en Carlos Paz,si habre tomado los ricos vinitos de tu tierra y ni hablar de los salames!!!!!
    Me sirvio tu receta de la oola essen (que por cierto me la traje)
    Vivo yo tambien en el campo,en un pueblito en los Alpes,cosechamos arandanos y restauramos muebles,tejo al telar y pinto y mil cosas mas por si quieren consultarme.saludosssssssssssssssss

  31. febrero 5, 2010 11:53 am

    Hola Tererete!
    Perdón por el retraso de escribirte, me preguntabas donde vivo en España, te cuento en Mallorca.
    no soy cordobesa, nací en Necochea (Pcia de Bs.A.s) y me fui a estudiar a La Plata, donde vivía anteriormente de venir aquí, hace 14 años que vivo aquí.
    Me encanta el campo, tenemos una pequeña casa aqui , y la naturaleza.
    Seguramente tendras una buena receta de alfajores cordobeses? no?
    Bueno encantada de seguir charlando, voy a escribirle a Graciela que dice que vive en los Alpes, casi vecinas somos!!Ja, ja!
    un beso muy grande y aqui para lo que necesites!

  32. marzo 14, 2010 1:27 pm

    gdhfgyfeb djcfjdc gb ahjgsdahjfvb djf sfjgfjwmv fgdjafb djgewfavfdfgteqwertyuio sdfghjft guydfkb rfveryfgbdhyvb rehfgbtyhjrgvbfydtgyrhhjyetfguyrejhgfyufrbehjtjthmngerhjteywuyhqihdhdnhfbcdgchsnxjn<zmdhjfodsfirururityhughdfvbfhvbhfbvhfbvfjkbvvv
    vhfgifulhbvbjfbkvfdyhibhjfghfghghdgdhgfgfhdgfhdghdfghdgyeruyuewyeuyuiwyiuuqyuiqyuweyuwyeuwyewuwyeuyeuwyewuyeuwyeuwyeuywuyeuyeuweywueywueywueywuyewuyeuwye7yeuiydhfdfgdfgdhtytryewuyrrteyrtyetyrtrytyertyerteytryeterygfgyefgghdhgdfhdfgdfhgfhyfukusyuwywuywyeuweweytyytyyduidyisuhxgjzgjxhgzxuytdsydgxjxghnmsdxuyhjhbsxjhndcyugbjhfdctyghdcgyhdciyhdhgghgfhdgfhgfdgfhfgdhfgdgdddddddddddffffffffffffffffffffffffffffffffffffrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjjjjjjjjjjjjhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    yigioyroyfhrtgrhkf ndvuyhjjjjjjjbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvfffffffffffff
    fvvvvvvv
    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvfffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyy
    tttttttttttttttttttttttttttttttttttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy67tgbkjhngbfvd
    skmjhngcddddddddddddddddddddddddfghhhhhhhhhh
    tfgffdgdfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggf
    tttttttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssggggggggggggggggg
    gggggggggggggggggggggggggggggggggdfgffffffffffffffffffffff
    fgggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttgggggggggggggggggg
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggtttttttttttttttttttttttttttttte
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    rrrrrrrrrrrreeeeeeee5555555555555555666666666666hg
    hhgggggggggggggggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffh
    ffffffffffffffffffffffffffffffttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggggggg
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguyggggggggyy

  33. mercedes permalink
    mayo 2, 2010 11:56 am

    Tere,Cordoba,provincia hermosisima,y su gente,maravillosa,muy lindo los ponchos,hareDios mediante para mi nieto,los panes espero me salgan ricos

  34. anita permalink
    mayo 19, 2010 7:41 pm

    ME ENCANTO TU SITIO ,SOY JUBILADA BANCARIA TENGO 73 años ,CASADA HACE 50 AÑOS SIEMPRE CON EL MISMO HOMBRE..ME ENCANTA TEJER ,COSER Y TAMBIEN ME ARREGLO EN LA COCINA(SIEMPRE SALADO). YO TAMBIEN VIVO EN UNA CIUDADPEQUEÑA ,TENGO 2 HIJOS Y 4 NIETOS…ME AGRADA TU SISTEMA DE VIDA ,NOSOTROS TAM-BIEN TENEMOS UNA CASITA A LA VERA DE UN RIO Y AHI VIVIMOS DE VEZ EN CAUNDO DESCOLGADOS DELMUNDO……SALUDOS….ABUELANITA

  35. Mónica permalink
    mayo 28, 2010 10:51 am

    hola te felicito por la pagina, entre buscando ideas para hacer un poncho con lana de llamas que me trajeron de regalo de Tucumán y encontré tu pagina que ideas me podes dar? aqui en el Chaco no usamos mucho las lanas rústicas por al sencilla razón que no tenemos ni mucho frio ni animales de esa indole, ¿ como lo hago? obviamente que pica horrores por eso quiero hacer un poncho rústico, pero ¿como?

    gracias
    Mónica desde Charata Chaco

  36. marta permalink
    junio 3, 2010 12:52 pm

    Me encanta tu sitio…me identifiquè con lo del retiro a los cuarenta, las preocupaciones con los animales, la huerta, la casa… en fin… la vida… ya que hijos no tuve… aunque los busco desde mi “retiro”… bue.. y con lo de que hacès pagar las cuentas a tu marido… en mi cìrculo… nadie entiende còmo puede una mujer de este siglo… hacer esto!!! parece que estuviera pecando y me siento asì cada dìa, aunque a diferencia de cuando vivìa metida en una oficina… ahora no tengo uñas, ni make up, ni trajecitos, ni tacos… ni pelo de peluquerìa… y sin embargo… serà que me duele todo y tengo unos mùsculos de acero y no me crecen màs las uñas sino los callos en las manos… de tanto no hacer nada, jajaj.
    Te mando un abrazo, me encanta còrdoba… tengo una amiga en Reartes a donde estuve en marzo… quisiera tambièn encontrar algo que hacer allà… me encantarìa vivir en el interior… pero la verdad.. ni mi esposo, t“ecnico electromècànico en una multinacional desde hace muchìsimo… ni yo… sabemos por dònde empezar… y mi amiga.. que tiene un complejo de cabañas… se asusta de la posible competencia jajaj… pero la verdad… a mi que me encanta hacer dulces caseros y tengo mucho èxito entre mi gente.. me encantarìa poder vivir asì, de modo campesino y poder venderlos. En la ciudad la gente es muy marquera.. c uando salís de vacaciones ahì todo el mundo hace turismo gastronòmico sin culpa y todo se vende… yo lovivo cuando salgo…
    Bueno, la hago corta, yo tengo un blog literario donde publico mis cuentos y estoy tambièn en facebook, te invito a pasar al menos por mi blog… y me encantarìa charlar con vos y saber còmo se puede hacer para vivir en el campo… lo màs qu e yo logrè es acercarme a Del viso, partido de pilar… y tener jardìn, perros, frutales y huerto… pero nada que me permita generar una fuente de trabajo o algo similar. besotes y gracias por tu blog… me hizo b ien hoy!

  37. teretere2000 permalink*
    junio 3, 2010 7:01 pm

    Hola Marta, muy buenos tus proyectos, a mí me parece re viable. Los Reartes es hermoso, ha crecido mucho porque se asfaltó el camino que lo une a V Gral Belgrano, así que hay mucho mercado para turistas. Me parece un proyecto muy bueno , si tenés los medios económicos para el emprendimiento.Ojalá pùedas concretarlo!
    Mañana pasaré por tu blog literario, necesito nutrirme con nuevas lecturas!
    Te mando un beso, y bienvenida!

  38. alicia permalink
    junio 18, 2010 10:53 pm

    te descubri hace pocos minutos. Gracias al ponchito, me anime a escribirte. Habitualmente,no lo hago.Me cuesta comunicarme, pero con vos no se que me paso. Tengo 50 años, tres hijos, cinco nietos y el miercoles de la semana que viene le hacen la cesarea a mi hija y llega Nerea. Gracias por dejarme expresar en tu lugar.

  39. teretere2000 permalink*
    junio 19, 2010 10:26 am

    Me alegro Alicia que te hayas comunicado esta vez! si tejés el poncho mandá por favor foto o contanos cómo salió…ahora con seis nietos vas a tener mucho para tejer!

  40. agosto 14, 2010 4:02 pm

    Gracias por esta página, me ayudaste mucho a hacer una mermelada de peras, hoy que es mi cumpleaños número 57 y no sabía que hacer de mi vida….

    Gracias otra vez, mi página es muy seria, pero esta variante me encanta.
    Un beso!!!

  41. teretere2000 permalink*
    agosto 14, 2010 6:36 pm

    Hola Paloma, bienvenida! ví tu pagina,impresionante tu cv.

  42. agosto 16, 2010 12:20 pm

    Hola Tere tere, gracias por tu post en mi blog!
    Bueno , despues de leerte me quedo clarísimo que yo no había publicado nada sobre mí, asi que en eso estoy.

    Saludos y que estés muy bien!!!

    ah y si m e pudieras dar algunos tips con la pagina….no se como configurar las cosillas que van al lado derecho!!grrr :@

  43. teretere2000 permalink*
    agosto 17, 2010 5:48 pm

    Para configurar eso debes entrar a Mi sitio – escritorio- Apariencia ( a la derecha)- Widgets. Son los marcos que luego saldrán en tu sitio ala derecha o izq según el Tema que hayas escogido al inicio y que puedes canbiar cuando quieras-
    Una vez en Widgets, arrastras los que elijas, le das guardar y listo!

  44. noviembre 8, 2010 8:17 am

    eres el mismo signo que yo :P!!!

  45. diciembre 30, 2010 12:29 am

    “Sr Zariello: Ud es un pedazo de animal! Es “watching the wheels”, no “the walls”!!!! Si no sabe siquiera cómo se llama este famosísimo tema de Lennon, qué valor puede tener su crítica de Kill Gil! OMG, bajá y llevalo!”

    Soy un animal, pero no precisamente por haberme equivocado en un tipeo hace 3 años y medio. Modere su agresividad en la web, Señora. Saludos.

  46. Anónimo permalink
    marzo 5, 2011 3:42 pm

    Gracias Tere, sos una genia ! Copié el postre de quaker con cacao, gracias !

  47. Campanita Patry Zapata permalink
    marzo 5, 2011 3:46 pm

    Sos una genia Tere ! Copié el postre quaker con cacao y galletitas, gracias ! Campanita Patry Zapata

  48. teretere2000 permalink*
    marzo 7, 2011 9:35 am

    Que lo disfrutes , Patry!

  49. victor permalink
    abril 20, 2011 7:24 pm

    Muy Bueno… soy de Jesus Maria y vivo en Brasil desde hace muchos años…la foto de los plátanos….inolvidables… desde mi infancia en Colonia Caroya…besos y lindo chau final.

  50. teretere2000 permalink*
    abril 23, 2011 10:54 am

    Víctor : sí, los plátanos son un sello de la Colonia. Esta foto no es de la Avda San Martín, sino de Estación Caroya, que llega hasta la ruta 9. Vivo cerca de ahí, así que es mi recorrido diario. Saludos y disfruta Brasil!

  51. iva permalink
    mayo 22, 2011 6:07 pm

    Hola Tere, no llegue a los 40 soy un poco menor pero me gusta todo lo que publicas y lo q aprendo ( lo trato de poner en practica). me gustan todas las cosas que sean artisticas para sorprender a mi flia . EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. iva permalink
    mayo 22, 2011 6:09 pm

    Tere ¿Tenes conocimientos de ceramica?

  53. teretere2000 permalink*
    mayo 23, 2011 9:06 am

    Hola Iva, gracias por pasar. De cerámica no sé nada..saludos.

  54. gisselle permalink
    mayo 29, 2011 10:23 pm

    genia

  55. beatriz permalink
    agosto 7, 2011 11:40 pm

    hola tere,x fin te encontré! te supe ver hace un tiempo,me encanta tu blog, t felicito….bsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: