Skip to content

Nos vamos para arriba

agosto 4, 2010

VISITAS POR MES

El número de visitas a este blog aumenta vertiginosamente!🙂 Hablando en serio, las estadísticas muestran el número de veces que se clickea una url (dirección) de este blog. Entiendo que si una misma persona consulta 5 páginas de este blog, el número de visitas es 5 y no una. Estamos por las 30000 visitas por mes, 10 veces más que hace dos años, 50% más que hace un año.O sea, más o menos 1.000 por día, qué tal, eh? Muy bien teniendo en cuenta que no hago mucho por darlo a conocer ( comentar en otros blogs, o que los temas en gral no son de actualidad o polémicos, por ej. ) A ver visitantes, si me dejan más comentarios….y gracias por pasar tantas veces!

VISITAS POR DIA

4 comentarios leave one →
  1. Diana permalink
    agosto 9, 2010 12:30 am

    ha,ha!! me encanta tu blog !!!! sos tan creativa! te mando un abrazo grandote!!

  2. teretere2000 permalink*
    agosto 9, 2010 8:28 am

    Gracias Diana,presente desde los comienzos! Puede ser que tu hna me dijo que venìas este año por acá o estoy confundida?
    saludos

  3. agosto 10, 2010 1:37 pm

    Y yo que estaba contento porque acababa de ver que en nuestro blog ya tenemos no menos de 200 visitas diarias…
    Diría que me gusta tu blog, pero todos esos posts de comida me hacen daño cerca de la hora del almuerzo. Y bueh, yo sigo leyendo…
    saludos!

  4. teretere2000 permalink*
    agosto 10, 2010 7:17 pm

    Pero yo hace 1 año y pico que estoy, y vos dos meses! Igual, el tema es que acá pasan muchas mujeres por los tejidos, y ya se sabe: las mujeres “estamos al re pedo”! jajaja

Responder

