Skip to content

Revistas de tejidos

mayo 11, 2010

Estoy subiendo revistas de tejidos para compartir en Google Docs. Lo haré de a poco pero ya hay alguna para ver. El link permanente será ESTE. Que lo disfruten!

22 comentarios leave one →
  1. Nix permalink
    mayo 11, 2010 11:59 pm

    protesto!! estoy tejiendo algo demasiado parecido a la foto… bue… por lo menos me sacó la duda de si hacer cuello alto o no.
    ;-p
    gracias por los docs!!
    saludos

  2. luisa permalink
    mayo 15, 2010 7:36 pm

    quisiera si se puede que publique algunas revistas de tejido al crochet de ser posible pero que se puedan descargar en tamaño origuinal si no no es posible leer los graficos mil gracias

  3. teretere2000 permalink*
    mayo 15, 2010 8:11 pm

    Luisa: tienes que guardar la imagen que te interesa en tu disco y luego abrirla y hacerle zoom. Fijate que se guarde con la resolución original.

  4. mayo 16, 2010 9:47 am

    Hola Tere, te felicito por tu blog, pasé por aquí y me quedé entre tus cosas enganchada, yo respetuosamente escribo además de otras cosas y tejidos, te invito a pasar por mi blog. Doy fe, cuarenta y tanto no es nada estamos comenzando a vivir con todas las ganas.Besos y saludos.

  5. mariela permalink
    mayo 26, 2010 10:17 pm

    hola gracias por tu informacion esta bien interesante

  6. mariu permalink
    junio 2, 2010 10:05 pm

    me encanto los doc,sobre todo la revista de el arte de terje 2009, no tenes una idea lo que me costo conseguirla sin ese maldito programa de descargas gratis, prefiero toda la vida hoja por hoja, igual no es para mi sino que para mi madre que es fanatica del tejido y aparte lo usa como salida laboral.muchas pero muchas gracias

  7. ana maria permalink
    julio 9, 2010 9:04 pm

    hola me podrian mandar algunos modelos de capitas largas y cortas desde ya gracias any, no puedo comprara la revista estoy sin trabajo soy de rafaela.-

  8. cami permalink
    julio 20, 2010 12:40 pm

    no se puede entrar al link!!!

  9. teretere2000 permalink*
    julio 20, 2010 6:25 pm

    Cami: sí se puede entrar, debe haber un problema con tu navegador.

  10. andrea permalink
    julio 26, 2010 1:08 am

    hola me gustaria que me manden algunos modelos de capas tejidas a dos agujas con puntos simples. muchas gracias

  11. ornella denis martinez permalink
    agosto 13, 2010 7:16 pm

    me encanto todo??grasias orne!!!!……..

  12. teretere2000 permalink*
    agosto 14, 2010 10:22 am

    Ornella, te mandé más links por mail? no me acuerdo!

  13. agosto 22, 2010 4:03 pm

    hola q tal es buena la revista pero porfa alguien saves como hacer el punto DIENTE DE GATO porfa escriban😄 gracias chau

  14. Romina permalink
    septiembre 10, 2010 11:52 am

    recien estoy aprendiendo a tejer me gustaria q pongan fotos de saquitos para nenas

  15. isa permalink
    septiembre 13, 2010 4:16 pm

    me asustan los cuarenta y ocho ya casi 50 . mas paginas de estas. gracias

  16. cristina permalink
    septiembre 24, 2010 5:24 pm

    me gustaria saber si tienes algun diseño de chaleco niño con un caballo para hacerle a mi nieto

    gracias

  17. Pita permalink
    noviembre 6, 2010 3:02 pm

    Tengo 65 y tampoco son tantos. Ma encanta tejer, he tejido toda mi vida y siempre ha sido útil, economizador y relajante. Evita el estrés y la artritis en las manos. Ahora busco un modelo de torerita corta para niña de 8 años. Creo que es lo que se lleva y no tengo modelo. Felicidades por el blog y gracias

  18. MARIA DE JESUS PAYAN VILLAFRANCO permalink
    marzo 15, 2011 8:58 pm

    ¡MUY BUENAS TARDES!, ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO PARA TEJER, QUISIERA HACER ALGUNAS PRENDAS PARA MI FAMILIA Y YA SIENDO UNA PROFESIONAL, PORQUE NO? VENDERLAS, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO.

  19. MARIA EUGENIA SALAZAR GUERRERO permalink
    marzo 30, 2011 7:25 pm

    Me gustaría me envíe alguna sugerencia para elaborar carpetas tejidas a ganchillo, muchas gracias

  20. ALE permalink
    abril 3, 2011 8:15 pm

    ESO Q ME ADUREN SUS COSTURTA YA

  21. Gisele permalink
    mayo 5, 2011 2:05 pm

    Hola! Estoy buscando en las revistas el modelo pulover-polera de la tapa de la revista que publicaste en el blog. No lo encuentro. Podrias decirme en que revista está?
    Gracias

  22. gisselle permalink
    mayo 29, 2011 10:19 pm

    de todo lo que vi eslo mejor que encontre quiero hacer unas polainas si alguien tiene idea este es mi correo: gissellesanches@yahoo.com.ar

Responder

