Skip to content

Descubriendo la clave de la calentura

septiembre 4, 2009

ACER Hace más de un año que tengo el problema del sobrecalentamiento de mi Acer Aspire 3000. Además de otros problemas varios que hace que mi relación con ella esté bastante estropeada…

En estos días, luego de llevarla a 3 técnicos porque ya estaba casi en coma, y después de obtener 3 diagnósticos (y 3 facturas de servicios a pagar!) , descubro que sigue calentando! A los pocos minutos de reproducir un video, se apagaba. Los dìas de calor, imposible usarla!

Comentando esto en el tag de Fabio , entre todas las sugerencias recibidas me llama la atención la de Agustín, que me dice que vio una Acer que venía de fábrica con la toma de aire cerrada por un plástico y que por eso calentaba. Desestimé el comentario al principio porque pensé que tantos técnicos no podían ser tan boludos ( o tan H de P) de no ver eso aparentemente tan obvio. Pero luego me puse los anteojos y sí, veo que debajo del mosquitero que cubre la toma de aire hay un plástico rígido que la cubre en un 75 % ! Llamé a al service de Bs As para no mandarme una gran macana y me confirman que es cierto, que no saben por qué vienen así de fábrica, que tal vez para proteger del frío en los países  del norte …
Maldito plástico

Así, que para el que le pase lo mismo , hay que sacar los 3 tornillos de la toma de aire, levantar la tapa y retirar un mosquitero de plástico, y abajo se encuentra un plástico transparente, bien rígido, que es el maldito que me hizo gastar mucho tiempo y un montón de plata pagándole a varios técnicos durante 3 años (  incluso estuvo en el oficial en Bs As y Cba hace dos años) , que me estafaban cada vez diciendo : “no sabés cuanta tierra le saqué! ahora no calentará más …”

Acabo de verme como diez videos de youtube,gracias Agustín!

5 comentarios leave one →
  1. Nix permalink
    septiembre 5, 2009 3:03 am

    naaaaaaaaaaaaaaaa… no te puedo creer…

  2. teretere2000 permalink*
    septiembre 5, 2009 9:40 am

    Yo dije lo mismo cuando Agustín me dijo que le había pasado eso… es increíble. Por lo menos que los de Acer instruyan a sus tecnicos oficiales que la saquen qu avisen al comprador!

  3. septiembre 24, 2009 12:39 pm

    Ojo, para el uso que la dabas lo de la tierra era posible que lo hayan limpiado una y otra vez… pero esos “técnicos” -ténicos, sic- jamás googlearon nada buscando “calentamiento Acer Aspire 3000” ;-P
    De todos modos, era muy obvio para que se dieran cuenta solos ¡chan!

  4. federico permalink
    mayo 1, 2010 1:55 pm

    hola, el problema q yo tengo con mi aspire 3000 es q le cambie las celdas de la bateria por q estaban muertas y ahora no funciona mas con bateria, a alguien le paso la mismo? Gracias!

Trackbacks

  1. Tablet touch Apad 7″ (Marca iRobot Android) « Cuarenta y pico no son tantos

Responder

