Skip to content

Se vienen los post

septiembre 2, 2009

worm2Ayer me entregaron mi Acer! Estuve más de un mes sin notebook. La llevé a tres técnicos. Dos de ellos le dieron certificado de defunción: que el disco estaba roto, no funcionaba, no se podía recuperar nada. El tercero la limpió de mugre y tierra (obviamente por eso calentaba) , de virus ( afectaban el registro de windows) y listo. Me dió un gran sermón por el maltrato que le doy a mi máquina , parece que no está bien usarla sentada en el pasto, en plena sequía cordobesa,  o tomar café con galletitas que dejen migas , mientras una escribe. Mirá vos!😀

Igual ayer calentó cuando mi nena jugaba a algo en el facebook, pero conmigo se está portando muy bien.

Así que se vienen los posts! Hay tejidos y hoy haré jabón para el lavavajillas ! Más tarde les cuento…

2 comentarios leave one →
  1. Nix permalink
    septiembre 2, 2009 1:04 pm

    a mi vieja notebook, cuando empezó a calentar, le puse “patitas” [4 tapas de gaseosas dadas vuelta en cada esquina] Asi ventilaba mejor.
    saludos

  2. teretere2000 permalink*
    septiembre 2, 2009 8:51 pm

    Buena idea! lo probaré..

Responder

