Skip to content

Perdida y encontrada

julio 27, 2009

labrador El sábado a la noche se nos perdió nuestra adorada perra labrador, Dana. Tiene 8 meses y es un poco tonta, así que siguió a un vecinito que vino a jugar, cuando éste se fue, y la perra se perdió en el bosque que divide las dos propiedades. Cuestión que el domingo la busqué durante todo el día , a pie y en auto, hice algo así como 60 km vuelteando, y nada. Incluso me metí en un barrio de J. María donde se venden cosas y animales ” mal habidos”, para eso me ayudó mi vecino F, que anda en cosas raras también, y es íntimo de varios ladrones. Ofrecimos recompensa y hoy nos trajeron de ese barrio 8 perros, pero ninguno era Dana!

Ayer domingo debíamos viajar a una fiesta, yo mandé a mi flia y me quedé buscando a Dana, lloré todo el día, y esta mañana también. Eugenia estaba tan triste que ni hablaba!

Por otro lado, hice carteles con la foto, el teléfono y ofreciendo recompensa,los pegué en distintas zonas de Colonia Caroya, publiqué un aviso en el diario local y fui a varias casas cercanas a preguntar. Cuando llegamos de hacer todo eso, llamó un Sr. de apellido Monzón que había encontrado a Dana ese mismo sábado a la noche, a unos 3 km de casa, y que la había subido a su camión. Sus hijos pequeños felices con la perra, durmieron con ella estas dos noches y hasta la bañaron  en la bañera! La perra lo pasó mejor que en el Sheraton…Este Sr. vió uno de los carteles, habló con sus niños y con una generosidad sin límites decidieron devolverla… hubo llanto de los niños pero se calmaron cuando su papá prometió comprarles un cachorro (hay un aviso hoy ofreciendo) con la plata de la recompensa.

Queda gente buena en este mundo, agradecidos para siempre con esta flia Monzón de Colonia Caroya, tan generosos que estoy segura que la vida les devolverá de alguna forma todo el bien que han hecho hoy!

El problema es….que en medio de la tristeza prometí dejar de fumar si Dana aparecía!!  Espero que me dure..

3 comentarios leave one →
  1. MONICA DESDE TENERIFE permalink
    julio 27, 2009 9:14 pm

    Me alegro q haya aparecido la perrita y FELICITO AL SR.MONZON Y SUS HIJOS Q DEVOLVIERON A DANA A SU HOGAR, CON SU FAMILIA. Claro q queda gente buena en el mundo, lo q pasa q siempre los malos destacan mas. Y felicitaciones pro dejar de fumar, es lo mejor q puedes hacer por vos y por tu famlia toda.Cariños y me voy a dormir q es muy tarde aca

  2. teretere2000 permalink*
    julio 27, 2009 11:17 pm

    En lo de dejar de fumar estoy…comiéndome las uñas !🙂

  3. septiembre 5, 2009 4:22 pm

    Gracias y me alegro de que se haya encontrado..besos

Responder

