Skip to content

Arreglando sweaters cortos

junio 25, 2009

sweters 003El año pasado compré dos sweters en Bs As que parecían de buena calidad…pero cuando los lavé se acortaron tanto que me quedaron al ombligo! Así que los tenía casi nuevos guardados en el fondo del placard. Se me ocurrió intentar unos arreglos: por un lado flecos, y por el otro piel sintética.

– Al de color chocolate le hice unos flecos con lana del mismo color, usando una aguja crochet para pasar el fleco por el borde del sweater. Quedó bastante bien-.

– Para el beige compré una piel sintética (se vende donde venden telas) y le agregué abajo y en los puños. Es una tela muy fácil de coser a mano, que no hace falta hacerle ruedo ni nada, ya que no se deshilacha. En menos de media hora, está listo.sweters 001

Con un pedacito sobrante de piel, le puse un  elástico y le hice una banda (“chuleta” le digo yo) para el pelo a mi hija.
sweters 005

One Comment leave one →
  1. Liliana permalink
    agosto 3, 2009 11:15 pm

    ¡Qué buena idea me diste! lo voy a intentar. Gracias!

Responder

