Skip to content

Update de fin de año

enero 1, 2009

navidad-2008-004

Anduve desaparecida varios días por aquí, así que va un resumen de los últimos acontecimientos:

– Eugenia quiso para Navidad una perrita Labrador que compramos por un aviso en el diario local.Se llama Dana, tiene ahora 50 días, es mimosísima.
– Me quedé sin empleada doméstica, quedó embarazada. Por ahora no tendré otra, de todos modos, quién vendría a trabajar a la loma de la m…?
– Como todos los veranos, la pileta se convirtió en un club. El sábado vinieron los amigos que hice estos dos años en la catequesis de Euge, eran 18 chicos y unos 10 adultos. Los últimos salieron de la pileta a las 10 de la noche! Casi todos los días vienen niños, me divierto pero termino muy cansada…
– Máximo ( quinto año del secundario) se llevó por primera vez una materia, computación. La bestia se había sacado en el año un 1 en planilla Excel. Rindió el coloquio de diciembre bien. Ahora está trabajando con su tío Willy ( cómo le gusta la plata). La semana que viene se va a Tucumán a armar un equipo de riego, varios días.
– Después de 10 años, a Angel le tocó hacer guardia activa el 24 y el 31 en el hospital. Para Nochebuena, fuimos a cenar a la casa de mi mamá que queda cerca del Hospital para que se pudiera escapar un ratito, pero tuvo varios partos y no pudo. Nosotros lo pasamos de diez con la flia de mi amiga Susana. El 31, fuimos a la casa de Jamie ( muchísima pirotecnia) y luego a lo de mi amiga Fanny. Angel festejó con colegas en el Hospital.
– Según Angel, nos iremos de vacaciones a fines de febrero, todavía no sabemos adónde.
– Euge empezó la escuela de verano, y para variar, ya se agarró piojos. Empezamos el año con el peine fino y el maldito nopucid !

3 comentarios leave one →
  1. Sonia permalink
    enero 1, 2009 9:00 pm

    Con el mail que te mandé creo que ya al leerme …temblarás de horror (por si me enrollo tanto) Besos…

  2. enero 2, 2009 10:48 pm

    Cuántos acontecimientos en tan pocos días.
    Che, en unos días me voy por esos lados, llevo la malla y el bronceador.

  3. teretere2000 permalink*
    enero 3, 2009 8:46 am

    Guty: sí! ví en tu blog que te vas a Los Reartes, es un lugar hermoso, super tranquilo, con un río ancho y playo ideal para niños. Nosotros solíamos ir en carpa hace unos años. Queda cerquita de Villa Gral Belgrano, ideal para comer comida alemana. No venís a Jesùs María al festival de Doma y Folclore? De paso vienen a la pileta, me encantan los niños! Mi mail está en “acerca…

Responder

