Skip to content

Desperate Housewives – Quinta temporada

octubre 21, 2008

En septiembre comenzó en USA la Quinta temporada de las mujeres desesperadas. En Argentina recién llegará en febrero o marzo de 2009. En este link que me pasó High Toro se pueden bajar los capítulos ya emitidos allá y subtitulados al español!

Son emitidos en USA los domingos y entre lunes y martes ya están disponibles para bajar. La traducción es creada por los usuarios del foro ( qué capos). Allí veran los títulos de los capítulos emitidos en color negro si están disponibles ( van por el cuarto) y en gris los no emitidos.

Hay dos opciones para descargarlos: descarga directa ( megaupload o rapidshare) o torrent. Luego hay que descargar los subtítulos y colocarlos en la misma carpeta que el archivo del video, fijarse que ambos archivos tegan el mismo nombre ( y distinta extensión) y reproducirlo con el reproductor que tengan. Si no lee subtítulos,les paso el VideoLAN media player que es chiquito  y seguro los lee.

Mini spoiler :

En la quinta temporada han pasado 5 años y las desesperadas están bastante cambiadas. Bree más dura que nunca , es famosa por un libro de recetas que ha publicado . Susan se separó de MIke , tiene un nene y novio nuevo. Gaby está descuidada, pobre y con dos hijas obesas. Lynette sigue lidiando con los chicos, los mellizos adolescentes son casi unos delincuentes.Edie está muy mesurada pero con un marido nuevo que mete miedo. Katherine es socia de Bree, pero ésta la desprecia bastante. La Sra McCuskly sigue igual, sola con su gato.

La temporada está mejor que nunca, el misterio de ésta es el marido de Edie, no se lo pierdan!

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Diana permalink
    octubre 23, 2008 12:14 pm

    nunca me llamo mucho la atencion este programa, Pero me estas tentado!! a nosotros nos encanta House y “bones” no se si los dan alla?? Como anda la familia?? saludos a todos por alla!!

  2. teretere2000 permalink*
    octubre 23, 2008 1:33 pm

    Acá también dan House y Bones , ésta última la suelo ver, pero no hace falta seguir cada capítulo . En cambio Desperate tiene un guión continuado.
    En Argentina las que tienen más ratings son Lost (hay que ser un genio para entenderla), Grey´s Anatomy y Desperate, en ese orden.
    Esta serie es una comedia con humor bastante negro a veces, y con toques de drama. Aparte en cada temporada hay un “misterio” que le suma algo de misterio. Las 5 mujeres originales primero estaban bastante estereotipadas ( la histérica por la perfección, la despistada, la sensual, la profesional exitosa y la mala) y con el tiempo fueron sumando sutilezas que hace que todas las mujeres nos veamos en algo reflejadas.

  3. octubre 25, 2008 1:45 am

    Yo también veo House, y espero con ansias la segunda temporada de The Big Bang Theory.
    Estaría bueno que las pasen junto con USA.

  4. Carolina Urrutia permalink
    noviembre 20, 2008 1:55 am

    Hola! Me registré en el sitio que dijiste que se podía bajar la 5ta temporada. Y no sé cómo bajarmela!!!

    Te pido si me puedes guiar. Mi mail para que me contestes: caro_urrutia85@hotmail.com

    Te agradezco.

    Saludos,

    Carolina

  5. teretere2000 permalink*
    noviembre 20, 2008 7:08 am

    En este link bajás los capítulos, por descarga directa o torrent, en éste ultimo caso necesitas un programa gestor de torrents.
    http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=11968
    Si necesitás ayuda para descargar, en este link están los tutoriales:
    http://www.subs-team.tv/forum/forumdisplay.php?f=36
    especialmente si no podes bajar por descarga directa. Leelos y una vez que aprendas ya podrás bajar cualquier cosa de internet, ya que todos funcionan iguales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: