Skip to content

Cumpleaños de Eugenia

octubre 15, 2008

Hoy es el undécimo cumpleaños de Eugenia, pero para que no se nos amontone con la fiesta dela Primera Comunion, se lo festejamos el sabado pasado. Invitamos a 50 niños, pero fueron 35, porque era fin de semana largo , así que muchos se habían ido de viaje ( yo contaba con que ocurriría eso ! 🙂 ). Lo hicimos en un salón de fiestas que tenía pelotero, castillo inflable, video juegos y un toro mecánico. El servicio incluye la comida y yo llevé la torta ( que se me desvencijó en el traslado) y las sorpresitas.

Terminó a las 21.30 hs y continuó en mi casa con 12 niñas en un pijama party hasta el día siguiente a las 11 de la mañana…agotador! Todos los años es así, incluso hemos llegado  hacer pijama party de nenas y nenes, fue un quilombo total.

Fue uno de los cumples más divertidos, quizá porque sabemos que es de los últimos infantiles que haremos, vaya a saber si el pxmo año querrán meterse en el pelotero!. El toro mecánico fue la estrella de la fiesta, algunos chicos como Lia y Levi se subieron 20 veces.

Las chicas estaban fascinadas con los dos nuevos compañeros de escuela ( y casualmente vecinos míos) que acaban de llegar de USA, Summer y Levi, que casi no hablan español pero son tan simpáticos y sencillos que ya se hicieron amigos a montones. Susana y yo estamos enseñándole español a su mamá ( muy Bree en Desperate Housewives),que está más en bolas que Adán en el día de la madre…. Cuando lo dejé en su casa Levi me dijo que It was the best party of his life.. y Summer quiso venir al pijama party, a pesar de tener un pie esguinzado ya que una camioneta la tiró de su bici en su primera experiencia con el infernal tránsito en Argentina…

A la noche vimos películas, pero había una tormenta de la gran siete, y se bajaba la tensión eléctrica hasta que finalmente se corto. Siguieron a la luz de las velas hasta las 5 de la mañana, donde se durmieron bajo amenaza de tenet ue limpiar todo al día siguiente. Lucía ( 7 años), se levantó a las 8 menos cuarto y despertó a las otras !

Eugenia pasa todo el año imaginando su cumpleaños. Aunque suele ir a cumpleaños a todo trapo ( tiene algunos compañeritos de alto poder adquisitivo!), ella se conforma con las cosas hechas con cariño,los regalos sencillos, pero eso sí: que dure muchas horas! Al día siguiente me dijo que había sido tal cual ella lo había soñado…yo muy cansada pero feliz!

Más fotos aquí

3 comentarios leave one →
  1. Diana permalink
    octubre 16, 2008 2:39 pm

    Que Hermoso cumpleanos!!! que tu hija cuente las bendiciones de tener una mama tan buena como vos!! crecen tan rapido!! se ve que la pasaron de 20!! hermosas las fotos!!

  2. teretere2000 permalink*
    octubre 16, 2008 2:51 pm

    Muchas gracias Diana, te aseguro que no soy tan buena y que muchas veces pienso que ellos son tan dulces que no sé a quien han salido, espero que puedan mantener algo de esa inocencia cuando sean grandes.Mi madre me dijo que yo cuando era chica también era muy dulce, y le pregunté ¿ y cuándo me convertí en la bruja odiosa que soy ahora ? 🙂

  3. noviembre 10, 2008 1:39 pm

    hermoso

Responder

