Skip to content

Bajar películas gratis

septiembre 20, 2008

Hay muchos sitios en internet que contienen links para bajar películas. Uno verdaderamente excepcional es éste. Impresionante la colección de este muchacho.He bajado algunas y tienen excelente definicion, subtituladas al español. Los archivos a descargar están alojados casi siempre en servidores como rapidshare o megaupload. Si uno no tiene cuenta premium ( es decir, no paga), la descarga es muy limitada ( un archivo por día ) y encima a veces no permite bajar nada ( problema con la ip que no voy a explicar ahora). Así que un muy buen programa para “engañar” esos servidores es el jDownloader, que gestiona la descarga de archivos modificando la ip y burlando al servidor. Uno puede poner varios links y se van descargando de a uno. Hoy bajé 4 archivos ( 400 MB) , que eran 4 partes de una misma película en dos horas aprox.

Una vez que hemos bajado los archivos que generalmente están en formato .rar , los abrimos con el Winrar, que se ocupara de unirlos. A veces se solicita una contraseña, que debe figurar en el sitio de donde se bajó el archivo.

En el sitio de películas que mencioné arriba ( Fanático), los videos están en formato “real alternative”. Sino hay problemas para reproducirlo en la pc, es porque falta este programita , que permitirá ver el video en cualquier reproductor que uno tenga en la pc.

Si lo que queremos es grabar un DVD o un VCD para verlo en la tele, entonces necesitas un programa para recodificarlo, como el Winavi.

O sea los pasos a seguir son:

– Bajar e instalar el Jdownloader.

– Ir a la pagina donde está el link de la película, pegar y copiar el link en el jdownloader e iniciar descarga. A veces hay que esperar unos minutos que renueve la ip.

– Una vez bajadas todas las partes (archivos) de la peli, extraer con Winrar. Fijarse que a veces pide contraseña.

– Reproducir el video en la pc. Si el formato del video es RMVB hace falta instalar el Real alternative. Ahora reproducir el video con cualquier programa. O hacer doble click en él.

– Si lo que queremos es grabarlo en dvd ( a mí se me rompió la grabadora), hay que recodificarlo, por ej con el Winavi.

Es fácil, hasta un ama de casa puede hacerlo..:), suerte!!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. septiembre 25, 2008 2:13 pm

    Yo puedo recomendarte enfáticamente este sitio: http://www.subs-team.tv/ tiene pelis y series (e-Mule y Torrents), con subtitulos en castilla. Hay que registrarse al foro para acceder a estos beneficios, pero vale la pena.

  2. teretere2000 permalink*
    septiembre 30, 2008 8:32 am

    Toro, disculpá tu comentario habia sido marcado como spam. Muy bueno tu link! Incluso está el primer capitulo subtitulado de la serie Desperate Housewives que se acaba de estrenar en USA y que acá hay que esperar hasta el 2009 para ver.gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: