Skip to content

Torrejas de fideos del día anterior

julio 31, 2008

Con los fideos que nos sobraron de día anterior podemos hacer estas torrejas facilísimas y servirlas como guarnición, con un bifecito por ejemplo.

Los fideos usados en las fotos son los clásicos tallarines, que había servido con salsa de tomates. Con una porción  de fideos sobrantes sale unas 10 torrejas delgadas.

Ingredientes:

– 1 porción de fideos cocidos

– 2 huevos

– 1 taza de harina

– 2 cucharadas queso rallado

– Sal y pimienta.

En un bowl batir los huevos, agregar los fideos cortados pequeños, el queso, sal y pimienta y la harina para ligar.

Debe quedar una mezcla muy húmeda pero consistente. Tomar porciones con cuchara de madera y freír. Tienen que ser finitas así quedan bien crocantes.Más fácil…imposible!!

17 comentarios leave one →
  1. Diana permalink
    julio 31, 2008 7:33 pm

    Que rico!! aca en mi casa son tan equisitos para la comida, que mas de una vez me encuentro haciendo 3 difrentes, aca es muy comun el sandwich the manteca de mani, que si bien es mucho alimento, hay otras cosa en la vida!! (ja,ja)

  2. Jorge Silva permalink
    septiembre 15, 2008 4:40 pm

    Realmente muy agradables las tortilitas de fideos. Facilisimas de hacer y es una buena forma de utilizar los tallarines sobrantes.

  3. eliana permalink
    mayo 18, 2009 5:16 pm

    muchisiimas gracias me sirvio mucho la receta!!

  4. teretere2000 permalink*
    mayo 18, 2009 9:38 pm

    Eliana: esa es la idea: recetas sencillas y útiles

  5. pelikano permalink
    diciembre 7, 2009 4:14 pm

    buenisimo para los que noi tenemos otra cosa mas que fideo o arroz que tambien se pueden hacer las torregas con este ultimo

  6. cele permalink
    marzo 2, 2010 5:16 pm

    buenisimo!!! yo estoy aprendiendo a hacer fideos e hice un paquete para 2 personas. jeje por suerte no se pegotearon. gracias por la receta super facil 🙂

  7. Jéssica permalink
    abril 14, 2010 9:07 pm

    Soy estudiante, por ende, necesito “reciclar” a veces la comida que me quedó del mediodía o del día anterior, para subsistir. Y esta receta me salvó hoy! Me encanta la cocina, sin embargo no sabía que hacer torrejas era tan fácil! Gracias!

  8. laura permalink
    mayo 4, 2010 8:10 pm

    hola

  9. Aissa permalink
    octubre 29, 2010 1:56 pm

    buenicimo
    mas qe nada para hoy qe llueve!! y hay fiaca

  10. Anónimo permalink
    noviembre 9, 2010 8:50 pm

    esta va a ser mi comida de hoy

  11. fanny permalink
    febrero 14, 2011 10:28 am

    Muy bueno en realidad yo agrego trocitos de queso y si tenes una cebollitas de verdeo quedan de rechupete

  12. rosana permalink
    marzo 2, 2011 7:38 am

    re fecil me encanta la propuesta vo y a intentarlo gracias

  13. CINTIA permalink
    marzo 24, 2011 1:49 pm

    ME SALIERON BUENISIMOS GRACIAS!!

  14. marzo 28, 2011 5:53 pm

    Muy buena forma de reciclar los fideitos!

  15. maxi permalink
    junio 5, 2011 9:56 pm

    Gracias esta noche no sabia que inventar, domingo todo serrado y me aciorde q tengo unos fideos hechos pero no me los queria comer jaja! Ahora las hago torrejitas mmmmmm!!

  16. Natalia permalink
    junio 26, 2011 12:33 pm

    Hola! …al buscar la receta de torrejas de fideos ..sorpresa, vi este hermoso blog, gracias, saludos a la autora desde Córdoba

  17. ruben ontivero permalink
    agosto 13, 2016 1:01 pm

    yo las hago cuando me sobran fideos o arroz son riquisimas pero no le pingo pimienta

Responder

