Skip to content

Finde en Carlos Paz

julio 21, 2008

Nos fuimos 3 días a Villa Carlos Paz, el que se ha convertido en el centro turístico de la Pcia de Córdoba. La crisis se nota ya que las calles están bastante vacías a la noche , cuando habitualmente conducir es una cosa de locos..

Elegí un hotel que tuviera pileta cubierta ( y que pudiéramos pagar!) y encontré en internet éste , muy bien para un tres estrellas, muuyyy grande ( creo que no está todo habilitado por la floja temporada), con otra pileta al aire libre, buen parque, gimnasio, lindo bar con wi fi ( que llegaba hasta la habitación), sauna, cocheras, juegos infantiles. Nos dieron la suite principal, con una pared ciega y el resto una gran curva vidriada con una excelente vista de la villa. Es un hotel que por las instalaciones podría ser de 4 estrellas pero que está medio venido abajo en los detalles. La atención muy buena, seguramente volveremos.

Una de las cosas más divertidas que hicimos fue tirarnos de la alfombra mágica. Cuando yo era chica estaban muy de moda, mi hermana era fanática, donde había una mi viejo tenía que parar sí o sí, y demorar un par de horas el viaje pues ella se tiraba mil veces. Yo le tenía pánico y jamás me atreví a subir. Me quedaba abajo muerta de vergüenza y bronca por no poder superar ese miedo. Cuando fui adolescente ya no le temía pero ni loca me subía con esa sarta de niños gritones. Ahora que soy grande ( vieja??) me importa un pedo lo que la gente piense y subí esas interminables escaleras como 10 veces, lástima que no hay fotos porque me olvidé la cámara! También pasamos una tarde muy divertida en Peko´s, lo mejor, tirarse del tonel.

También fuimos a la Montaña Mágica, el lugar donde está la gigantesca “M” pintada en la montaña. Son unos carritos enclenques sobre rieles , los cuales suben gracias a un malacate, y luego bajan en caída libre..tienen una palanca para ir frenando, pero en las curvas parecen que se dan vuelta, están agarrados a los rieles por unos pedazos de goma bastante frágiles..la verdad un peligro! Mientras estaba allí me arrepentí bastante de haber subido…Encontré un video en you tube que es bastante claro..

En fin, de vuelta a casa y los chicos al cole…

One Comment leave one →
  1. julio 22, 2008 9:13 am

    Que lindo Carlos Paz, voy a ver que tal ese hotel para el verano. Yo voy todos los años a pasar unos días en las Sierras Cordobesas con toda la flia.
    Saludos.

Responder

