Skip to content

Vacaciones canceladas

julio 6, 2008

No nos vamos a Ushuaia, ufaaaaaa!!!
Adoro esa ciudad , con su arquitectura colorida e insólita, el mar y la nieve en un mismo paisaje, el verde furioso de las laderas montañosas en el verano,su exquisita gastronomía, su espíritu cosmopolita.

Y sobre todo, porque frente a ese Beagle de tonos cambiantes es fácil sentirse en el último rincón del mundo, liberarse de la mochila de las obligaciones y hasta imaginarse que es posible dejar atrás toda una vida o un pasado…tan lejos se está!!! Será por eso que tanta gente se ha radicado allí en los últimos 30 años y nadie quiere volver? Si tuviera que elegir un lugar donde vivir mis últimos años ( que no fuera mi actual hogar) elegiría Ushuaia…

En la foto, Máximo y Manuel en Ushuaia en el verano del 2007, junto a la lagunita vecina a la casa de Pedro.Atrás , la pista de esquí .

En fin, pero no iremos ahora, a A. no le dieron las vacaciones en el hospital, faltan recursos humanos , así que no hay quien lo reemplace. Le deben inclusive las licencias sanitarias de dos años, que se vencen, o sea sino se la dan, las pierde. Vivan los K que invierten tanto en salud !!!! (??)
También se complicó porque hablé con mi cuñado Pedro, a quien ibamos a visitar ( extraño los chicos!!), y no se mudaron a la casa nueva ( donde nosotros pensábamos hospedarnos) porque no les conectaron el gas. Me dijo que ahora hay “veda” , interpreté que no se hacen obras públicas en esta época del año por las condiciones meteorológica. OJalá que podamos ir en el verano..
En fin, Euge quiere ir unos días a Carlos Paz, a un hotel con pileta cubierta que fuimos una vez y parece que no se olvida más, A. prometío llevarnos.. Yo, como toda mujer felizmente mantenida, dependo de él…:)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: