Skip to content

La Soja dá mucha plata

junio 20, 2008
tags:

Hace una semana le hablé a mi prima X, gran productora sojera, estuve como una hora charlando del tema del campo, del autoritarismo de los K, del país que se va a la mierda, ella estaba muy preocupada por el futuro, estuvo en la gran protesta de Rosario del 25 de mayo, pobre, ella es así, la quiero tanto, pero se toma todo a pecho, nunca disfruta nada de lo que tiene , o mejor dicho, no lo aprecia…

Para ponerle un poco de onda, le pregunto si se va de vacaciones de invierno, me cuenta que sí, que se va a Australia 3 semanas con toda la flia ( 5 personas)… !!!! Todavía me dura la bronca.. no de que se vaya, sino de que se queje tanto!!!

No le conté que nuestro viaje a Ushuaia a la casa de Blanca depende de si juntamos la plata…:(

2 comentarios leave one →
  1. junio 26, 2008 9:45 pm

    Preguntale a tu prima X que hay uno que gana 1500$, (yo), y si ella viviria con esa guita por mes, tambien preguntale si no necesita un maletero!

  2. teretere2000 permalink*
    junio 27, 2008 12:46 pm

    jajajaja..tiene muchas hectáreas, han hecho buena plata con el correr de los años , pusieron una empresa de venta de agroquímicos y serv. agropecuarios. Sé que se gana muy poca plata si son un productor chico, toda mi vida he estado relacionada con el campo, aunque no vivo de ello.
    Lo que me enoja es la queja permanente cuando se tiene tanta plata, en realidad me embola la gente que no reconoce la suerte que tiene…

Responder

