Skip to content

Sin combustible

junio 14, 2008

Ok, el conflicto del campo me tiene re podrida. Con la comida todo bien, pero hace dos días que no hay ( ni habrá mañana) combustible en J. María ni C. Caroya. Yo no tengo nada en  la camioneta, Angel un cuarto de tanque sólo para emergencias. Gasto en gas oil $ 130 por semana ( 1 tanque) sólo para llevar y traer los chicos del cole , y de gym, hockey, etc.. Eso teniendo en cuenta que Angel los busca al mediodia tres o cuatro veces por semana, el resto me toca a mí.  Tengo que vender esa camioneta y comprarme algo que consuma menos..o ponerle gas, me embola gastar tanto en eso!!!

No comments yet

Responder

