Skip to content

También fue el Ratón Perez…

mayo 5, 2008

A Euge se le cayó una muela y yo pensaba que ya no iba a seguir creyendo en Don Pérez, pero me equivoqué. Puso su muela en el sobre que le regaló la dentista y esperó la plata… pero nos olvidamos y me desperté a las 6 de la mañana sobresaltada..busqué plata y me deslicé por su cuarto, pero justo cuando la estaba poniendo se despertó y me vió..me hice la gil y le dije “dormite que es temprano”. A la mañana yo veía que no iba a ver si trajo algo, le dije un par de veces, pero no fue, como que tenía miedo de que se confirmaran sus sospechas…finalmente fue y encontró $10 más …un comprobante de Banelco!!!En el apuro no me fijé que estaba envuelto en el billete …Ella se rió pero no dijo nada..
A la tarde me encaró con “El ratón Perez sos vos?” . La abracé para confesarle que sí, dijo que me había visto, que igual le parecía porque cómo era eso de que en la tele le decían “el hada de los dientes “, ella se preguntaba si había dos, uno para el hemisferio norte y otro para el sur… Le aseguré que ya no hay más mentiras de parte de los padres, que es para guardarles la ilusión..y me sentí una verdadera basura por haberles mentido todos estos años…

No comments yet

Responder

