Skip to content

Bagna Cauda x 2

marzo 29, 2008

Se vienen dos Bagna Caudas  ( o Bagnas Cauda ????). Una el pxmo fin de semana        ( si se levanta el paro, para evitar la mala onda) con los de Tronco Pozo: Los Campana , Dalla Costa, Sampaolesi, Rosalba , los Peressini y Patricia y su marido. En este último caso,    ¿ resulta muy caradura de mi parte invitar a un italiano a comer Bagna Cauda????? Le pediré que traiga “radicchio” como dice él y de paso le mangueo semillas para mi huerta.

Momento apropiado para charlar con ellos el off the record que me hicieran hoy desde el concejo deliberante: Que estarían por achicar el límite del ejido municipal de C. Caroya para que el nuevo vertedero quede en tierras provinciales, así los vecinos no podríamos quejarnos. Otra vez a hacer quilombo en la ruta??? Hay que adelantarse y establecer el límite en la Carta Orgánica.

La otra Bagna Cauda  es para los del grupo de catequesis, me engancharon hoy. Son como 30. Supongo que le pediremos la casa a los pasionistas, salvo que al metrosexual del cura no le guste el olor… 😀

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: