Skip to content

Los objetos en la decoración

julio 28, 2006
tags: ,

Con intención de redecorar el living que desde que nos vinimos a vivir acá nunca más lo terminé de decorar, me puse a pensar en qué cosas me faltaban. Pensé en ir a Easy a comprar algo, me puse a ver algunas vidrieras de decoración y descubrí que nada me atraía. El tema es que todos los objetos que se exponen en una tienda me parecen que no tienen ningún significado. Un jarrón cilindrico, ovalado, chato, es lo mismo, es nada más que eso: un jarrón. Lo mismo me ocurre con: portarretratos, cuadritos para colgar, para mesitas, etc.
Pensé que un objeto no tiene atracción para mí si no tiene alguna referencia a algo. Por ej, que me lo regaló alguien, que lo compré en un viaje que me trae recuerdos,que tuvo algun otro dueño que significa algo para mí, que conocí al autor/a en alguna feria, etc.. De esa manera, el objeto tiene algún valor agregado.
Así que desempolvé las cosas que ya tenía y le dí un lugar destacado. Pero como quedaron bastantes ” huecos” para decorar me fui al Hiper Casa de Cba a comprar algunas cosas. Hay muchas cosas de diseño, artesanales, bastante originales y cariiiiisimas. Compré una mesita ratona en madera y esterilla , muy linda, bastante costosa, y cuando llegué a casa, ví que estaba completamente desencuadrada, una pata quedaba en el aire. Volví al dia siguiente a quejarme, me atendieron re mal, pero la cambié por una mesita comun y corriente. Esa tambien es una opcion, comprar algo que no destaque por sí solo, y agregarle algo que le dé significado, porque una no puede andar todo el tiempo recorriendo artistas y ferias para decorar un living, supongo que se hará de a poco…´
Ah, pero los cuadros son otra cosa…

No comments yet

Responder

