Skip to content

La gente que tengo adentro

junio 15, 2006


Ayer estuve charlando con Fanny y le conté de mi “burn out” despues de tanto stress de este último año, y de cómo me he convertido en las últimas semanas en un ente desinteresado de la realidad, con el cerebro más vacío que el de la Jelinek, quien dijo ” no sé si soy ingenua o soy boluda”..por lo menos es sincera!!!
Fanny me dijo que solemos tener distintas personalidades en la cabeza , y que dejamos salir a la que más nos conviene según las circunstancias. Así, nada mejor que negar los momentos pasados que convertirse en una estúpida… Me hizo bien lo suyo, a veces una frase te tranquiliza y deja salir el verdadero yo. Quiero recordar esto para la pxma vez que me pase.

No comments yet

Responder

