Skip to content

Pequeñas cosas que me hacen feliz

junio 14, 2006

Cuando pienso en las pequeñas cosas que me hacen feliz noto algo curioso.
El breve listado es siempre más o menos el mismo:
-Andar en bicicleta sola, el aire que me golpea la cara..
– LLenar la bañera y sumergirme muuucho rato, cerrar los ojos y disfrutar..
– Nadar en la pileta desnuda sin nadie alrededor, por supu…
– En el mar, saltar sobre las olas antes de que rompan.
– Escuchar musica con auriculares y cantar a todo pulmón sin que me importe cómo sueno…

Lo curioso es que, aparte de la obvia tendencia sibarita, todas estas situaciones están claramentre relacionadas con la libertad. ¿Será que sólo en los momentos en que me siento completamente libre soy feliz? Y sola! Incluso los recuerdos felices también provienen de hechos en que me he sentido libre y le dije ” fuck you” a todas las convenciones sociales o las obligaciones… Pero eso es tema para otro post.

No comments yet

Responder

